Aeronave recuperada de la corrupción

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentó la aeronave que fue recuperada por delitos de corrupción del empresario Lázaro Báez. La avioneta será utilizada por la Policía Federal Argentina para fortalecer la lucha contra el narcotráfico y los delitos complejos. Del evento, realizado en el Aeropuerto de San Fernando, participaron Graciela Ocaña y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

Estuvieron presentes los secretarios de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Gonzalo Cané; de Seguridad Interior, Gerardo Milman; de Fronteras, Luis Green; de Coordinación, Planeamiento y Formación, Alberto Fohrig; y de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Emilio Renda; y los subsecretarios de Logística, Carlos Bedetta; de Gestión Administrativa, Martín Siracusa; y de Articulación Legislativa, Enrique Thomas.

La avioneta fue recuperada a instancias del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N° 7, a cargo de Sebastián Casanello. Se trata de un Learjet modelo 35A que, valuado en 575 mil dólares, cuenta con plazas para ocho pasajeros. Con la inscripción “aeronave recuperada de la corrupción”, reforzará con moderna tecnología el combate contra el delito en todo el territorio nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS