Alto Verde: trabajo en equipo

A través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), y la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, realizamos la distribución de distintos elementos a más de cien familias del barrio Alto Verde en la provincia de Santa Fe.
 
La ayuda consistió en materiales de construcción como chapas,  aberturas, griferías e inodoros. Además de camas, colchones, sábanas, almohadas, cocinas, mesas, sillas, entre otras cosas.
 
De la logística y el operativo de reparto en cada una  de las casas de los vecinos, participó la Unidad de Prevención Barrial de Prefectura Naval Argentina, quienes tienen presencia territorial como policía de aproximación, en la prevención de los ilícitos.
 
Alto Verde es el segundo territorio donde se lleva a cabo el programa Barrios Seguros. Esta iniciativa busca reducir los índices de delito y violencia, combatiendo el crimen organizado y el narcotráfico, en una labor mancomunada entre nación, provincias y municipios.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS