Capacitación sobre Prevención Integral del Delito

Realizamos el curso de Prevención Integral del Delito, destinado a funcionarios Provinciales y Municipales con responsabilidad ejecutiva en materia de seguridad, y miembros de las fuerzas de seguridad Provinciales y locales en materia de seguridad de todo el país.
 
Los objetivos fueron reflexionar sobre el delito desde un paradigma preventivo, analizando las principales dimensiones que abarcan la problemática delincuencial, brindar herramientas y conocimientos sobre prevención social y situación comunitaria del delito. Conocer y analizar experiencias nacionales e internacionales de prevención del delito.
 
La apertura estuvo a cargo de la Directora Nacional de Capacitación y Formación, Guadalupe Aguirre y la Subsecretaria de Participación Ciudadana, Elizabeth Caamaño.
 
Afirmando nuestro compromiso de apertura y intercambio con el mundo con la participación del Inspector Jefe de la Policía de España, Manuel Alcaide Alcaide, quien expuso sus diferentes experiencias internacionales sobre la temática.  

 

ÚLTIMAS NOTICIAS