Ciclo de Nivelación Pedagógica 2017 en la Escuela Juan Vucetich

Se dio inicio al Ciclo de Nivelación Pedagógica 2017 para los Institutos de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires con dos capacitaciones “Acondicionamiento Físico Policial” y “Defensa Policial” realizado el  4 y 5 de abril,  fue  planificado por la Subsecretaría de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Interior en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Este ciclo alcanzará a lo largo de todo el año, la nivelación de un total de 350 agentes de la Policía Provincial.

El acto de apertura contó con la presencia del Superintendente de Institutos de Formación Policial  Crio. Gral. Dr. Jorge Figini, Directora de la Escuela de Policía Juan Vucetich, Cria. Myr. Marcela Marti, del Director provincial de Planificación Estratégica, Dr. Ramiro Anzit Guerrero. Ambos de la Provincia de Buenos Aires. Por parte del Ministerio de Seguridad participaron la Directora de Capacitación y Formación Magister Alejandra Adorno y el Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad Lic. Matías Lobos quién remarcó “la valoración de la formación de nuestras policías y de los agentes de calles“

En el acto de cierre, donde se entregaron los certificados a los participantes, estuvieron presentes las autoridades locales mencionadas y el Dr. Raúl Sancho, Jefe de Unidad de Ministro del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Cerró el Lic. Lobos quien señaló la importancia de trabajar en nivelar pedagógicamente todas las jurisdicciones del país, “porque es la manera construir juntos una policía de excelencia, remarcando que la provincia de Buenos Aires tiene la mayor cantidad de agentes de todo el país en su jurisdicción, por eso se inicia con especial atención este compromiso en conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la escuela Juan Vucetich”.
 

 



 

ÚLTIMAS NOTICIAS