Cuidamos a los que nos protegen de las bandas delictivas

Estuvimos en el Hospital Churruca, junto a los gendarmes heridos en el Operativo Cinturón Sur, en la Villa 1-11-14 de la Ciudad de Buenos Aires.

Gabriel Isac Hasmsi y Ezequiel Cardozo fueron atacados mientras cumplían funciones en el Operativo que llevamos adelante junto a la Gendarmería, en el sur de la Ciudad.

Lamentamos el hecho profundamente, pero no vamos a permitir que los delincuentes tomen el poder de ningún barrio, de ninguna ciudad ni de las provincias de nuestro país.

Le hemos declarado la guerra al narcotráfico, y cada ataque a un efectivo de las fuerzas de seguridad será penado con mucha fuerza. Cuidar a las diferentes policías es cuidarnos a nosotros.

De la misma forma, acompañamos al efectivo de la Policía Federal, Hugo Agüero Guevara, quien fue interceptado por una banda delictiva que le sustrajo la moto y le disparó para, luego, darse a la fuga.

Haremos las denuncias correspondientes ante la Justicia en el día de mañana, y estaremos encima de los delincuentes hasta encontrarlos y ponerlos tras las rejas.

En la visita, la ministra Patricia Bullrich estuvo al lado de los bomberos Roberto Núñez, Félix Calderón y Paola Pavón, quienes sufrieron intoxicaciones por el humo que generó el incendio de las instalaciones de Canal 13.

Ser implacables contra los delincuentes es nuestro mandato. Y cuidaremos a las Fuerzas para que ellas puedan cuidar de todos nosotros.




 

ÚLTIMAS NOTICIAS