Curso de nivelación pedagógica en la Escuela Juan Vucetich

Organizado a través de la Secretaría de Seguridad Interior, junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la ciudad de Berazategui  fue sede del curso del Ciclo de Nivelación Pedagógica 2017, “Prevención Integral del Delito”, destinado a Docentes e Instructores del Instituto de Formación Policial de la Escuela Juan Vucetich, sus anexos y sus Escuelas de Reentrenamiento en la provincia de Buenos Aires.

Las autoridades que participaron de los cursos de nivelación fueron: Matías Lobos, subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad de la Nación; Alejandra Adorno, directora nacional de Capacitación y Formación Provinciales y Municipales; el Comisario General Jorge Figini, superintendente de Institutos de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires, el Comisario Mayor  Marcelo Burgos, coordinador general de Institutos de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires y la Comisario Mayor Marcela Martí, directora de la Escuela Juan Vucetich.

El propósito de este Curso es que los destinatarios mejoren su intervención didáctica en la enseñanza de los contenidos a su cargo. Y  como complemento de la asistencia técnica brindada por esta Subsecretaría, se entregó el Manual de “Prevención Integral del Delito”, con el propósito de optimizar el aprendizaje de los Instructores de los Agentes de Calle.

Al finalizar los cursos se entregaron los certificados a los 30 cursantes que forman parte de los 700 docentes e instructores que se nivelaran en el transcurso de los 28 cursos de este Ciclo.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS