Cursos de nivelación pedagógica

La ciudad de Santa Fe fue sede de los cursos “Policía de Proximidad" y "Abordaje y Resolución Alternativa de Conflictos” perteneciente al Ciclo de Nivelación Pedagógica 2017 para los Institutos de Formación Policial.
 
Estos cursos, en los cuales hubo participantes de 20 provincias y dictados por especialistas, fueron planificados por la Subsecretaría de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad, de la Secretaria de Seguridad Interior y articulados con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
 
En la ceremonia de bienvenida estuvieron presentes: el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad de la Nación, Matías Lobos, la Directora Nacional de Capacitación y Formación, Alejandra Adorno y la Subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial de la Provincia, Ana Beatriz Viglione.
 
Lobos expuso los resultados de las investigaciones realizadas durante 2016, los cuales dan cuenta de la realidad en la formación de las fuerzas de seguridad provinciales.

Los destinatarios del Ciclo de Nivelación son Docentes e Instructores de los Institutos de Formación Policial de todas las jurisdicciones de país. Los cuales recibieron, al finalizar los cursos, sus certificados de participación.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS