Cursos de Nivelación Pedagógica en la Ciudad de Corrientes

Estas  jornadas, realizadas el 17 y 18 de octubre,  fueron  planificadas por la Subsecretaría de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad, de la Secretaría de Seguridad Interior, articulado con el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Las autoridades que participaron de los Cursos de nivelación en representación del Estado Nacional fueron: el Lic. Matías Lobos,  Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad y la Magister Alejandra Adorno, Directora de Capacitación y Formación Provinciales y Municipales.  Representando al gobierno de la provincia de Corrientes estuvieron, el Ministro de Seguridad Dr. Horacio Ortega; el Jefe de Policía, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta; el Subsecretario de Seguridad, Crio. Insp. (R) Guillermo Weyler; el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Jorge Benítez Sívori; el Subsecretario de Gobierno Dr. Luis Bravo; el Coordinador de Capacitaciones, Prof. Gabriel Solari y el Director del Instituto Policial  Crio. My. Jorge Cristaldo.

Como complemento de la asistencia brindada se entregaron a los cursantes  los Manuales para la Formación de Formadores, “Prácticas Profesionalizantes” y “Marco Legal de Actuación Policial”.

En el evento  de cierre se entregaron los certificados de asistencia a  45 agentes de las 17 provincias participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS