Cursos de nivelación pedagógica en la provincia de Buenos Aires

Continuando con el Ciclo de Nivelación Pedagógica 2017 para los Institutos de Formación Policial dictamos los cursos: “Policía de Proximidad" y "Abordaje y Resolución Alternativa de Conflictos”. Los mismos tuvieron como destinatarios a docentes e instructores de los Institutos de Formación Policial de la provincia de Buenos Aires y estuvo a cargo de especialistas en cada materia.

El propósitos fue que los participantes mejoren su intervención didáctica en la enseñanza de los contenidos a su cargo, y como complemento de la asistencia técnica brindada por la Subsecretaría de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad; se entregaron los Manuales de “Policía de Proximidad” y “Abordaje y Resolución Alternativa de Conflictos” expresamente  desarrollados con la idea de optimizar el aprendizaje de los instructores y de los agentes de calle. 

Las autoridades presentes fueron el Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad, Matías Lobos, la Directora Nacional de Capacitación y Formación Provinciales y Municipales, Alejandra Adorno, el Crio. Gral. Jorge Figini, Superintendente de Institutos de Formación Policial de la Provincia, Crio. Mayor Marcela Martí, directora de la Escuela Vucetich y el Crío. José Elgart, Subdirector de la escuela mencionada.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS