Cursos de Nivelación Pedagógica en Misiones

A través de la Secretaría de Seguridad Interior, junto con el Gobierno de la Provincia de Misiones, la ciudad de Posadas fue sede de los cursos del Ciclo de Nivelación Pedagógica 2017, “Prevención Integral del Delito” y “Análisis del Delito”, destinados a Docentes e Instructores de todas las jurisdicciones del país.

Las autoridades presentes fueron: Matías Lobos, subsecretario de Capacitación, Formación y Programas; el Crío. Gral (R) Manuel Mártires Céspedes, Jefe de la Policía Provincial; el Crio. Sandro Martínez, Director de la Escuela Superior de Policía "Gral. Manuel Belgrano”; Alejandra Adorno, Directora Nacional de Capacitación y Formación Provincial y Municipal; Pedro Marinoni, subsecretario de Seguridad y Justicia de la provincia y el Coronel Mario Yukio Ikeda, subcomandante gral. de la Brigada Militar del Estado de Río Grande Do Sul, quien dio una conferencia de las temáticas desde la perspectiva de Brasil.

Al finalizar los cursos se entregaron los certificados a los 50 cursantes que forman parte de los 700 docentes e instructores que se nivelaran en el transcurso de los 28 cursos de este Ciclo.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS