Decomisamos más de 3 millones de autopartes y detuvimos a 36 personas

En un operativo sin precedentes en la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Nacional de Investigaciones, en un trabajo conjunto con la Policía Federal Argentina, decomisamos más de 3 millones de autopartes y detuvimos a 36 personas.

Funcionarios de la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes, que depende de la Dirección Nacional de Investigaciones, realizaron una exhaustiva investigación que incluyó registros fotográficos, fílmicos, entrecruzamiento de datos y vigilancias estáticas y dinámicas. Además, para obtener detalle de los predios utilizados por esta banda, se utilizaron helicópteros del Departamento Escuadrón Aéreo de la Policía.

Como resultado de estas requisas desarrolladas en la ciudad de Rosario se obtuvieron cifras históricas: se decomisaron 3.373.200 autopartes ilegales. Además, 36 personas fueron aprehendidas.

También incautamos dos armas de fuego, varias computadoras, equipos de comunicación y 20 vehículos, algunos de alta gama y en proceso de desguace. 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS