Desembarco de las fuerzas federales en San Martín

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto a los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman, encabezaron el arribo de las fuerzas federales a la localidad bonaerense de San Martín.

A través de este plan impulsado por el Ministerio de Seguridad ya se desplegaron efectivos en Vicente López, San Miguel, Merlo, San Isidro, Tres de Febrero, Hurlingham, e Ituzaingó.

En sintonía con esta acción también se realizará un trabajo de investigación muy fuerte de aquellos lugares donde la tasa de homicidios y el nivel de conflictividad es mayor. Este trabajo no hará más que actuar sobre el fondo del problema: la necesidad de desarmar bandas delictivas que operan en el Gran Buenos Aires.

Participaron de la jornada, además, el subsecretario de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta; la subsecretaria de Participación Ciudadana, Elizabeth Caamaño; y el subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad, Matías Lobos. También lo hicieron el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el diputado nacional, José Luis Patiño.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS