Detuvimos a 19 personas con dosis de cocaína, marihuana y armas de fuego

En el Ministerio de Seguridad de la Nación, que conduce Patricia Bullrich, no descansamos. Seguimos trabajando en los barrios vulnerables del país para llevar tranquilidad a los vecinos. Esta última semana, la Prefectura Naval realizó múltiples procedimientos donde detuvo a 19 personas, secuestró cocaína, pasta base, marihuana y armas de fuego. Fueron operativos efectuados en la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Santa Fe.
 
“Nosotros sabemos que detrás del narcomenudeo se encuentran las grandes redes. Nuestro objetivo es desarmar a todos los elementos de las bandas, vamos a seguir fortaleciendo nuestra presencia en todo el país," aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.
 
Uno de los operativos fue en el barrio porteño de Nueva Pompeya. Allí, los prefectos que recorrían la zona para prevenir los delitos, detectaron a tres hombres sospechosos que iban velozmente en un vehículo e intentaron una maniobra para evitar el control policial.
 
Los efectivos los persiguieron y lograron interceptar el auto. Al registrar a los involucrados, descubrieron que portaban ilegalmente dos revólveres calibre 32 y usaban el vehículo para cometer delitos.
 
Por otro lado, en Villa Zavaleta (Ciudad de Buenos Aires), una patrulla de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello, detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya que transportaba cocaína, pasta base y marihuana fraccionada en dosis listas para su comercialización.
 
Además, en el barrio de Alto Verde (Santa Fe), luego de vigilancias, Prefectura detuvo a una pareja de dealers que llevaba dosis de marihuana preparadas para la venta.
 
Las demás detenciones ocurrieron luego de controles en la ciudad de Mar del Plata y otros puntos de Buenos Aires, donde se identificó a varias personas dedicadas al narcomenudeo.
 
En total, se incautaron: 375 dosis de Marihuana, 72 dosis de cocaína y sus derivados (paco - pasta base).

Los operativos fueron desarrolladas por las Unidades Cinturón Sur en CABA y Operativos de Seguridad Ciudadana en el Conurbano, Mar del Plata y Alto Verde (Santa Fe).

ÚLTIMAS NOTICIAS