El Ministerio de Seguridad recibió al gobernador de Chaco

La ministra Patricia Bullrich y el secretario Gerardo Milman se reunieron con el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, y su ministro de Seguridad, Martín Nievas.

La ministra de Seguridad de la Nación, señaló que, durante el encuentro, se trató la confección de un plan que homologue a la policía de todo el país. En este sentido, destacó la determinación de la gobernación de Chaco de elevar a rango ministerial a su Secretaría de Seguridad.

Por su parte, el primer mandatario provincial remarcó la necesidad de trabajar de manera articulada y complementaria entre Presidencia, Chaco, el ministerio de Seguridad de la Nación y los municipios. A su vez, ratificó el acuerdo de una agenda en común para fortalecer el sistema de seguridad.

El secretario de Consejo de Seguridad Interior, Gerardo Milman, resaltó el ánimo de cooperación por parte de la provincia del Chacho, y sostuvo que no hay manera de combatir el delito si no se hace de manera coordinada.

Asimismo, los funcionarios coincidieron en desarrollar un programa para capacitar, profesionalizar y equipar, de la mejor manera posible, a las fuerzas de seguridad, como así también en la creación de una fuerza de élite que confronte al narcotráfico.

Reunión con el Gobernador del Chaco Domingo Peppo

Seguinos

ÚLTIMAS NOTICIAS