El Ministerio de Seguridad recibió al jefe de Gabinete Marcos Peña

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, le presentó al jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, el equipo de trabajo que la acompañará durante su gestión.

Esta tarde, en la sede del Ministerio de Seguridad, la titular de la cartera nacional recibió la visita del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, quien a su vez, también presentó a los secretarios de su área.

“Somos una experiencia nueva y eso genera mucha esperanza en la gente”, señaló Bullrich durante el encuentro. Peña, a su vez, hizo hincapié en continuar con el espíritu del año anterior: cercanía, positividad y gestión. “Estamos acá para que los argentinos vivan cada día mejor”, afirmó.

Por parte del ministerio, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo Noceti y los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco; de Seguridad Interior, Gerardo Milman; de Coordinación, Planeamiento y Formación, Patricia Vásquez; de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Emilio Renda; de Fronteras de la Nación, Luis Green; y de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios, Públicos y Legislaturas, Gonzalo Cané.

Por el lado de la jefatura de Gabinete, asistieron los secretarios de Relaciones Parlamentarias, Paula María Bertol; de Comunicación Pública, Jorge Grecco; de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS