Firmamos convenios con municipios para reforzar la Protección Civil

En el marco del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil (SINAGIR) desde la Secretaría de Protección Civil firmamos convenios con intendentes de la Provincia de Buenos Aires y Córdoba para la trasferencia de fondos que le permitirán adquirir equipamiento para afrontar emergencias o la realización de obras que permitan disminuir el impacto de las fenómenos adversos.

A partir del  “Programa Nacional de Asistencia y Colaboración en el marco de la Emergencia” el secretario de Protección Civil, Emilio Renda, y los intendentes de Almirante Brown, Baradero, Campana, General Rodríguez, Junín, La Plata, Lobos, Los Cocos, Quilmes, San Isidro y San Miguel firmaron convenios que les permitirán recibir fondos destinados a cubrir necesidades relacionadas con la emergencia.

Entre los bienes que podrán adquirir los municipios incluyen camionetas, embarcaciones, indumentaria, grupos electrógenos, herramientas, entre otros elementos. Apoyamos a las zonas afectadas por las emergencias con acciones concretas que les permitan una mejor asistencia a los afectados en momentos de crisis.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS