Fuerte avance contra el crimen organizado

Fortalecer las estructuras, acondicionar los 156 pasos fronterizos, implementar cada uno de los mecanismos necesarios para la protección de los ciudadanos residentes en los pueblos y ciudades lindantes con los países limítrofes y la puesta en marcha del decreto de Emergencia en Seguridad Pública. 

Mantuvimos el primer encuentro de la Comisión Ejecutiva para la puesta en marcha del Decreto de Emergencia en Seguridad Pública y Acciones en Territorio Fronterizo, con las cúpulas de: Fuerzas Federales, Migraciones, Defensa, Relaciones Exteriores, Comunicaciones, Senasa, Afip, Interior, Justicia, Renar, Transporte, Vialidad, Plan Belgrano y Anac.

Delineamos, juntos, cada uno de los aspectos que debemos cubrir para ponerle un freno al narcotráfico y al crimen organizado. La importancia de este encuentro, el primero de muchos, tiene un valor grande: el de la coordinación y el trabajo en equipo.

El ingreso de la droga a nuestro país nos implica a todos, por eso es necesario abocarnos a resolver el flagelo, juntos, conformados en un gran grupo que impida el ingreso de aviones clandestinos, que dé de baja las pistas ilegales, que custodie los pasos fronterizos y que ponga a funcionar toda la tecnología al servicio de la gente.

Nuestra misión es un pilar fundamental para el Presidente Mauricio Macri y todo el gobierno. Sabemos que nos tomará tiempo, pero el camino que estamos tomando es el correcto. Juntos, con experiencia, atacando los problemas de fondo para que la droga encuentre su freno, y para que nuestra Argentina vuelva a mirar hacia adelante.

ÚLTIMAS NOTICIAS