Gendarmería trabaja en los barrios más necesitados

El Ministerio de Seguridad de la Nación continua realizando controles en los barrios con mayor índice de violencia. Estas tareas son desplegadas por efectivos de Gendarmería Nacional. Los operativos se hicieron en los barrios 1-11-14 de Flores y Zavaleta en el barrio de Barracas.

El profesionalismo de los gendarmes fue clave para que la fuerza pudiera concretar dos operativos exitosos. Los efectivos decomisaron diversas drogas como cocaína y marihuana cortada en grandes cantidades. Se logra aprender a una persona por el cruce de datos quedando a disposición de la justicia. Además se dispusieron varias detenciones por portación de armas. 

Este procedimiento se encuadra entre las líneas de trabajo y acción que efectúa la Secretaría de Seguridad, que conduce  Eugenio Burzaco, a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, a cargo de Elizabeth Caamaño, para recuperar los territorios en manos de organizaciones delictivas y fortalecer el trabajo del Ministerio.

Este Ministerio asumió el compromiso de trabajar para combatir el narcotráfico. Nuestro objetivo es impedir el ingreso de droga a nuestro país, estamos invirtiendo recursos en inteligencia y multiplicando el despliegue de las fuerzas federales.

Seguimos Trabajando por la seguridad de nuestra gente.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS