Golpe a las mafias del fútbol

Tras ocho meses de investigación por parte de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1, la Policía Federal junto con efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, allanaron 31 domicilios vinculados con la barra brava de Independiente y, uno de ellos, con el dirigente del club detenido.

Particularmente, en un domicilio de Moreno, las fuerzas fueron recibidas con disparos y, como resultado, dos efectivos resultaron heridos.

El resultado: 14 personas fueron detenidas, entre los que se destacan el vicepresidente primero del club de Avellaneda y Roberto Petrov, mejor conocido como El Polaco. Además, se incautaron armas de fuego y cerca de cuatro millones de pesos en efectivo.

Noray Nakis utilizaba a la barra de Independiente, liderada por Pablo Alejandro “Bebote” Álvarez -detenido el 27 de octubre pasado-, como grupo de choque para sus intereses personales y sus locales de joyerías para lavar el dinero conseguido en los negocios ilegales: custodia de autos en los alrededores del estadio y reventa de entradas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS