Inauguramos la nueva Delegación Chajarí de la Policía Federal

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto al intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, y el jefe de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia, puso en funcionamiento una nueva Delegación de la PFA en la ciudad entrerriana.

Además, estuvieron presentes en el evento la subjefa de la Policía Federal, Mabel Franco, los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y de Coordinación, Planeamiento y Formación, Alberto Föhrig.

La nueva Delegación Chajarí de la PFA tendrá jurisdicción en los Departamentos de Concordia, Federación, Federal, Colón, San Salvador y San José Feliciano. La misma cuenta con un personal de 69 efectivos entre hombres y mujeres, que responden a las órdenes operativas del Subcomisario Ariel Tridente.

También, está dotada con camionetas, autos, motos, vehículos de traslado de detenidos y un can detector de narcóticos. En cuanto a tecnología aplicada a la Seguridad, la Delegación de Chajarí se encuentra equipada con un sistema portátil de identificación de patentes, un sistema de planillas prontuariales digitales (SASI) y un sistema de identificación de personas Morpho Touch.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS