Inicio del Ciclo Nacional de Nivelación Pedagógica en Mendoza

Realizamos la apertura del Ciclo de Nivelación Pedagógica 2017 organizada a través de la Subsecretaría de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad de la Secretaria de Seguridad Interior, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Mendoza en las instalaciones del Círculo Policial mendocino.
 
Este Ciclo es diseñado e implementado para 350 Instructores y Docentes de los Institutos de Formación Policial de todo el país, en el marco del Consejo Asesor de Formación y Capacitación Policial, siendo las primeras temáticas programadas para estas jornadas: Acondicionamiento Físico Policial y Defensa Policial.

Estas jornadas contaron con la presencia de las autoridades locales: por el Instituto Universitario de Seguridad Pública, Alejandro Antón, Director General; David Saez, Director Ejecutivo; Alberto Rivero, Director Académico; y Elio Olmos, Director de Capacitación. Mientras que por el Ministerio de Seguridad de la provincia asistieron la Directora de Capital Humano, Belén Gonzáles, y Ministerio de Seguridad, Gianni Venier. 
                    
Por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, estuvieron presentes: la Directora Nacional de Capacitación y Formación, Alejandra Adorno; el Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad, Matías Lobos; y la Directora de Gestión Curricular, Contenido y Desarrollo Institucional, Zaida Azas.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS