Inscripción - Personal del Ministerio de Seguridad

Plan de Becas de posgrado

Subsecretaría de Planeamiento y Formación

IMPORTANTE

Antes de comenzar con el proceso de postulación se recomienda leer detenidamente el Reglamento General de Becas.
Asimismo, es importante corroborar que se cumple con los requisitos y documentación personal fijados por la Institución Educativa que dicta la carrera y/o curso que seleccionó. Esta información podrá constatarse en los sitios web de cada Universidad (VER la solapa “Listado de carreras”)

Los datos consignados en el formulario de inscripción tienen carácter de declaración jurada y la falsedad de los mismos hará pasible al postulante de las sanciones administrativas, académicas, civiles y penales que correspondan.
Asimismo, los datos consignados serán luego contrastados con la documentación obrante en su legajo personal del Ministerio de Seguridad. Si usted cuenta con documentación que no consta en su legajo y que es necesaria para respaldar información solicitada, deberá enviarla junto al Formulario de Inscripción.

Pasos para la Inscripción: 
 
1.    Descargar el Formulario de Inscripción (descargar aquí). Completar el mismo desde su ordenador – NO se aceptarán Formularios incompletos y/o manuscritos. Una vez finalizado imprimirlo, inicialar todas las hojas y firmar la última en el espacio destinado para tal fin.
 
2.    Junto al Formulario completo deberá adjuntarse:
•    Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. 
•    Carta de presentación del postulante (descargar aquí) 
•    Constancia de aval del superior directo de postulantes al Plan de Becas de Posgrado del Ministerio de Seguridad (descargar aquí)
 
Únicamente se recibirán aquellas solicitudes de beca que, sin excepción, se encuentren completas, en un sobre único y sean presentadas en forma personal a la Coordinación de Carrera, Desarrollo y Relaciones Laborales, cita en México 12, PB, CABA. 
 

 
 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS