INVAP: La tecnología que hacemos los argentinos

En la antesala del Consejo de Seguridad Interior, en San Carlos de Bariloche, recorrimos las instalaciones del INVAP junto al gobernador de la provincia de Río Negro, y autoridades del Ministerio.

El INVAP es un emblema de lo que los argentinos somos capaces de hacer cuando nos proponemos pensar en grande. Tecnología de punta, desarrollo a gran escala y una calidez humana, que se conjuga en excelentes servicios que hoy disfrutamos todos nosotros, incluso sin darnos cuenta.

Satélites, radares, sistemas aero roboticos, sistemas de control fiscal son, entre otros, los grandes proyectos que el INVAP ha desarrollado para nutrir a nuestro país de tecnología.

El CEO de la compañía, el Dr. Vicente Campenni, junto a los principales directivos de la empresa, nos ofrecieron una recorrida en la que nos mostraron cada uno de los proyectos en los que se encuentran trabajando.

Tenemos un compromiso: eliminar al narcotráfico. Hoy, luego de la vista al INVAP, quedó claro que también contamos con grandísimos profesiones y muchas herramientas para lograr nuestro objetivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS