Jornada sobre el uso racional del agua

A través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana junto a la Subsecretaría de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llevamos adelante un encuentro de concientización sobre la utilización del agua e higiene, en Puerta de Hierro, La Matanza.

De la actividad participaron la empresa P&G, quien brindó unos pequeños sobres con forma de filtro capaces de potabilizar 10 litros de agua en menos de 30 minutos. Además, se capacitó a las familias que concurrieron a la Fundación Cadena – un hogar de día para niños -  sobre el uso racional del agua.

Por otra parte, los niños pudieron disfrutar de una kermesse con diferentes juegos recreativos, incluida una obra de teatro, con un mensaje en línea al cuidado del agua como recurso escaso y al medio ambiente. Posteriormente, los asistentes compartieron una merienda otorgada por la empresa de hipermercados Wal-Mart.

Estuvieron presentes por el Ministerio de Seguridad, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Elizabeth Caamaño, y en representación al Ministerio de Desarrollo Social, ‎la subsecretaria de Responsabilidad Social, Victoria Gorleri.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS