La incautación más grande de la gestión

En octubre del 2017, los efectivos de la fuerza comenzaron a desarrollar importantes tareas investigativas sobre un grupo criminal que comercializaba y transportaba estupefacientes en la provincia de Misiones, más específicamente en las localidades de Eldorado y Montecarlo.

Tras analizar lo recolectado en las escuchas telefónicas y en los registros fotográficos y fílmicos, los gendarmes determinaron su modus operandi: utilizaban camiones de carga para transportar la droga.

Recientemente, la organización había adquirido un camión con un semirremolque térmico y había incorporado a varias personas para poder traficar la droga.

Los uniformados ubicaron el domicilio donde era guardado el camión y montaron puestos de vigilancia discreta en el lugar. En el día de ayer se visualizó al chofer en las inmediaciones. Este remolcó el camión y emprendió viaje hacia la Ruta Nacional 105. En consecuencia, se desplegó un control improvisado y se logró interceptar la marcha del rodado.

Ante las preguntas de los gendarmes, el conductor del camión aseguraba transportar servilletas de papel con destino final en Montevideo. En la inspección del mismo, los oficiales encontraron 11.923 kilos de marihuana fraccionados en varios bultos que estaban ocultos entre paquetes de servilletas de papel.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS