Las Fuerzas de la Igualdad

Iniciamos un camino vital para lograr mejores fuerzas de seguridad: trabajar fuertemente en la igualdad de género como bandera. "Las Fuerzas de la Igualdad" es la primera aproximación integral a la inclusión de las mujeres dentro de la sociedad. En ese marco, las fuerzas federales han dado el primer y gran paso.

Más de 300 personas, representantes diplomáticos, legisladores y referentes políticos asistieron al lanzamiento de la campaña por la igualdad de género más importante de la historia de nuestro país.

La jornada de trabajo, organizada por la coordinadora de políticas de Género, Carolina Barone, contó con la participación de oficiales mujeres de la Gendarmería, Prefectura, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Federal.

Queremos una sociedad más igualitaria para todos. Por eso emprendemos esta tarea poniendo el foco en la formación, la ética y el desarrollo humano. Instamos a todas las mujeres de las Fuerzas a formarse y educarse con pasión, hacerse escuchar y dedicarse a cuidar a los jóvenes de nuestra sociedad frente a nuestro principal problema: la droga.

Repercusiones en la prensa:

Apertura: Conocé a la mujer que impulsa políticas de genero en las fuerzas de seguridad

Argentina Informada: Histórico encuentro entre mujeres en el lanzamiento de la campana las fuerzas de la igualdad

ADN Ciudad: Mujeres destacadas 





ÚLTIMAS NOTICIAS