Manuales Didácticos para la Formación Policial

Presentamos, en la ciudad de Tucumán, los primeros cuatro Manuales de un total de 14, del Ciclo de Nivelación pedagógica 2017. Estos manuales, diseñados por la Subsecretaría de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad, son el producto de los indicadores y estándares consensuados por las 24 jurisdicciones nacionales en 2016 con el objetivo de incorporarlos al Sistema de Formación Policial.
 
Matías Lobos, subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad y Alejandra Adorno, directora nacional de Capacitación y Formación Provinciales y Municipales; fueron invitados por el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado y el secretario de Seguridad, Paul Hofer; a presentar los manuales con el objetivo de incorporar esta bibliografía en la currícula de formación de los agentes de la policía tucumana.

Ante un auditorio con más de 120 presentes; compuesto por funcionarios del gobierno local, la plana mayor policial, directores de los institutos de formación policial, cadetes y aspirantes; se expuso el trabajo realizado concluyendo con la entrega de los ejemplares al Jefe y Subjefe de la Policía de Tucumán.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS