Mazazo a la droga en todo el Norte argentino

267 kg de cocaína, casi 2 toneladas de marihuana y 10 litros de Ketamina, un potente alucinógeno que se utiliza con preparaciones sintéticas. Un político implicado.

Un operativo de Gendarmería, en la zona de Monte Quemado, Santiago del Estero, dio con un camión en el que viajaban 4 personas. 

Este golpe permitió realizar 14 nuevos allanamientos en toda la zona norte, donde la Gendarmería secuestró más de medio millón de dólares, celulares, 60 mil pesos, chequeras, autos de alta gama y armas de fuego.

Esteban Mauricio Gerónimo, Concejal de Salvador Mazza, está implicado en la causa, y demuestra las conexiones entre el poder político y el narcotráfico.

También hubo un operativo muy importante en Gualeguaychú, donde decomisamos 1970 kg de marihuana, en un operativo que realizó la Gendarmería.

¡Cada gramo de droga incautada se convierte en un logro muy grande para nuestra sociedad. Debemos unirnos frente a estos acontecimientos, porque juntos vamos a eliminar al narcotráfico de nuestra sociedad!

ÚLTIMAS NOTICIAS