Ministerio de Puertas Abiertas: Frontera norte, narcotráfico y seguridad

Este ciclo tiene como objetivo el ser accesible a toda la ciudadanía para poder participar e involucrarse de manera activa en distintos debates acerca de las temáticas inherentes a la seguridad.

En esta oportunidad, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acompañada por los secretarios de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Gonzalo Cané; de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y de Fronteras, Luis Green, participó de la exposición sobre la temática “Frontera Norte, Narcotráfico y Seguridad” en el marco de la actividad del Ministerio de Puertas Abiertas.
 
La actividad, organizada por la Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, se centró en las propuestas, medidas y objetivos planteados para la lucha contra el narcotráfico de forma conjunta con las fuerzas de seguridad y el poder judicial en zonas críticas, como lo es la Frontera Norte de nuestro país.

Desde el Ministerio impulsamos el trabajo coordinado entre los distintos escalafones gubernamentales para trabajar concretamente sobre las problemáticas que existen.

La clave es trazar una línea clara entre el Estado y el delito; no podemos permitir que estos ámbitos se crucen. Nosotros planteamos una lucha para desbaratar a las organizaciones criminales y así reducir los índices de violencia. 

ÚLTIMAS NOTICIAS