Nivelación pedagógica para el país en la ciudad de Córdoba

Realizamos la segunda capacitación nacional del Ciclo de Nivelación Pedagógica 2017 para los Institutos de Formación Policial, cuyos cursos fueron: “Tiro y Manejo de Armas” y “Conducción Vehicular Policial”, a los cuales asistieron cursantes de 19 provincias. 

Estos cursos fueron planificados por la Subsecretaría de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad, de la Secretaria de Seguridad Interior y organizados en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Así mismo se hicieron presentes las principales autoridades del gobierno de la Provincia y de la Policía de Córdoba: el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei; el Secretario de Seguridad, Diego Hak; el miembro titular de CAFFOP por Córdoba; Cristian Cariddi, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Folli Pedetta, el Director General de Recursos Humanos; Crio. My. Oscar Altamirano el Jefe del Departamento Capacitación Continua, Crio. Insp. Julio Faría, el Director de la Escuela de Policía Libertador Gral. Don José de San Martín, Crio. Insp. Fernando Peralta y por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, el Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad, Matías Lobos y la Directora Nacional de Capacitación y Formación Provinciales y municipales, Alejandra Adorno.

Luego de la ceremonia de entrega de los certificados a los cursantes e instructores, realizada en la Escuela de Policía "Libertador Gral. Don José de San Martín", Lobos  señaló la importancia de trabajar en la nivelación pedagógicamente en todas las jurisdicciones del país, porque es la manera de  marchar juntos hacia una policía de excelencia.

Este Ciclo de Nivelación Pedagógica, a desarrollarse durante 2017, está planificado para los Docentes e Instructores de los Institutos de Formación Policial de todas las jurisdicciones del país y están a cargo de especialistas en cada materia.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS