Otro golpe al narcotráfico en Itatí

Luego del exitoso "Operativo Sapucay", en el que fueron detenidos el intendente, el viceintendente y el comisario de la localidad correntina de Itatí, el Ministerio de Seguridad continúa con los controles para combatir el narcotráfico en la zona. Fue así que Gendarmería Nacional incautó 596, 921 kg de marihuana en esa ciudad.

El hecho se dio ayer en horas de la noche, cuando efectivos del escuadrón Corrientes de GNA realizaban un patrullaje por distintos lugares costeros del barrio Ibiray, localidad de Itatí, donde se reforzaron las tareas a raíz del “Operativo Sapucay”.

De esta manera, los miembros de la fuerza detectaron ocultos entre las malezas 22 bultos de grandes dimensiones envueltos en bolsa de nylon color negro, característicos a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Inmediatamente, tras llevar a cabo un intenso rastrillaje en el terreno montuoso para asegurar la zona, los gendarmes efectuaron la apertura de los paquetes ante testigos, y constataron que en su interior había 404 "ladrillos" con un total de 596 kilos 921 gramos de marihuana, que fueron decomisados.

ÚLTIMAS NOTICIAS