Plan para localidades afectadas por inundaciones en Entre Ríos

El secretario de Protección Civil del Ministerio, Emilio Renda, el subsecretario del Ministerio del Interior, Juan Carlos Morán, y el ministro de Planeamiento de la provincia, Luis Benedetto, encabezaron en Villa Paranacito una mesa de trabajo para analizar la realización de obras que permitan atender las demandas de las localidades afectadas durante la emergencia.

En el encuentro se trataron temas relacionados a la ejecución de obras de emergencias, como tareas de hidráulica, agua, saneamiento, defensas, caminos y viviendas, apuntando al trabajo conjunto entre nación y provincia.

El objetivo del encuentro fue el intercambio y conocimiento de proyectos que están ejecutando y desarrollando los diferentes niveles de gobierno para poder proceder a la identificación de los problemas particulares de cada región y a partir de allí trabajar en pos de soluciones estructurales.

También participaron de la reunión el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Marcelo Richard, y el intendente de Villa Paranacito, Gabriel García. Asimismo estuvieron presentes el director general de hidráulica de la provincia, Cristian Gietz; director general de Obras Sanitarias de Entre Ríos, Sergio Pascual; legisladores provinciales y equipos técnicos municipales.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS