Presentación de manuales en la ciudad de Viedma

Invitados por el gobierno y la Policía de la provincia de Río Negro, el martes 3 de octubre se presentaron los primeros cuatro Manuales perteneciente a la colección Formación de Formadores, que ha desarrollado la Subsecretaría de Capacitación Formación y Programas de Seguridad, en conjunto con el diseño del Ciclo 2017 de Nivelación Pedagógica para Agentes de Policía de todas las jurisdicciones del país.

El Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad, Lic. Matías Lobos; y la Directora Nacional de Capacitación y Formación Provinciales y Municipales, Mg. Alejandra Adorno expusieron ante las autoridades presentes y más de 200 invitados, los objetivos y lineamientos que dan génesis a esta colección de un total de 14 Manuales.

Al finalizar la exposición fueron entregados los Manuales al Jefe de Policía Crio. Gral. Daniel Jara, Subjefe de Policía, Crio. Gral. Jorge Soazo, al Director de Capacitación y perfeccionamiento Crio. My. César Curiqueo y al Secretario de Justicia, Marcelo Estévez. También estuvo presente en este acto el intendente de la ciudada de Viedma José Luis Foulkes.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS