Presentamos la gestión para la Participación Ciudadana

Con la presencia en distintos encuentros pudimos mostrar la labor llevada a cabo en estos primeros meses de gestión, en materia de Participación Ciudadana.

Participamos en “Argentina Abierta”, el evento organizado por el Ministerio de Modernización de la Nación con el objetivo de visibilizar las experiencias de Gobierno Abierto en Argentina y conocer las iniciativas de cada área.

Abordamos la “Participación Ciudadana en el contexto digital: desafíos y oportunidades”, y presentamos los ejes de trabajo, el mapeo comunitario y las posibilidades para incorporar la tecnología en nuestra tarea diaria.

Por otra parte, en el marco de jornada “Octava Clínica de Seguridad”, una plataforma de diálogo e intercambio de experiencias internacionales, invitamos a funcionarios del BID al barrio 31 de Retiro, para que puedan visualizar el trabajo realizado en el territorio mediante el abordaje integral en las zonas más vulnerables mediante el Programa “Barrios Seguros”. La comitiva encabezada por la subsecretaria de Participación Ciudadana, Elizabeth Caamaño, recorrió las instalaciones del lugar y los antiguos bunkers donde anteriormente se vendía droga, hoy convertidos en espacios culturales para la gente.

ÚLTIMAS NOTICIAS