Reconocimiento al trabajo de la Policía Federal Argentina en las emergencias

El subsecretario de Protección Civil, Daniel Russo, se reunió con la subjefa de la Policía Federal Argentina, Ester Mabel Franco, y el responsable de la Superintendencia Federal de Bomberos, el Comisario General Juan Carlos Benitez, para reconocer las acciones que la fuerza ha realizado en Chubut (Comodoro Rivadavia), La Pampa y Tucumán durante las inundaciones sufridas durante los últimos meses.

Los hombres y mujeres de la policía auxiliaron a la población llegando a localidades aisladas con suministros y brindando seguridad a lugares que debían ser evacuados.

El funcionario también les informó a las autoridades de la Policía Federal que se han envido fondos para reforzar los recursos de la Superintendencia Federal de Bomberos y, de esta forma, potenciar sus capacidades frente a las emergencias.

Desde la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad también se han enviado recursos al Ministerio de Defensa, Gendarmería y Prefectura cuyo trabajo ha sido fundamental para la asistencia de los damnificados en las inundaciones.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS