Reconocimiento a los asistentes del Taller de Tapicería

En el marco del programa Barrios Seguros que lleva adelante la Subsecretaría de Participación Ciudadana hemos entregado junto a los ministerios de Trabajo y Desarrollo Social de la Nación y CAFYDMA (Cámara de los Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines) los diplomas a los asistentes del primer curso 2017 del Taller de Tapicería.

Con la mirada puesta en la prevención del delito este taller tiene como finalidad brindar capacitación en un oficio con salida laboral y dar al mismo tiempo un espacio de contención y de participación ciudadana a los que viven en barrios vulnerables de la ciudad de Buenos Aires, en particular los Barrios 31 y 1-11-14.

La entrega de diplomas es un acto importante para los integrantes del taller ya que es un reconocimiento alempeño y entrenamiento realizado por cada uno de ellos.La capacitación y la adquisición de técnicas y herramientas de trabajo es un eje central de la Subsecretaría y del programa porque permite crear vínculos laborales y de inclusión social.

Junto a nosotros participaron del evento los directivos de CAFYDMA y los representantes del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología CABA.

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo de la banda de Prefectura Naval Argentina que interpretó un amplio repertorio de canciones patrias.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS