Reconocimiento a mujeres referentes de los barrios

Organizado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana entregamos diplomas a las mujeres referentes de los barrios 31, 21-24 y Zavaleta de la ciudad de Buenos Aires, en el marco conmemorativo del “Día Internacional de la Mujer”.

En el auditórium de la Escuela Superior de Gendarmería Nacional (GNA) tuvo lugar el evento que congregó a más de doscientas personas. Durante el encuentro visualizamos un video institucional referido a la temática. Además, entregamos un diploma para destacar a aquellas mujeres que con compromiso y desempeño realizan un trabajo para toda la comunidad, representando a diferentes organizaciones. Las mismas forman parte de distintos programas y proyectos que desarrolla la Subsecretaría de Participación Ciudadana, a cargo de Elizabeth Caamaño, y de manera especial el “Encuentro de Mujeres”,  iniciativa que busca generar un espacio de contención, formación y empoderamiento de la Mujer, y es llevado a cabo por la Dirección de Intervención Territorial para la Prevención del Delito y la Violencia, conducida por Georgina Spinetto.

Participaron del acto la subsecretaria de Participación Ciudadana, Elizabeth Caamaño; el director nacional para la Prevención del Delito y la Violencia, Gabriel Mraida; las directoras Claudia Elías y Georgina Spinetto, integrantes de la misma dirección, y la comisario Silvia Inés Nogueira de la División Prevención Ciudadana de la Superintendencia de Planeamiento Policial.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS