Recorrido y diálogo con los vecinos de Villa Zavaleta

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acompañada del secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, recorrió el barrio y charló con los vecinos acerca de sus dudas y preocupaciones y de cómo viven la seguridad del asentamiento.

Fueron recibidos por el comisario inspector Osvaldo Mato, quien encabeza el Cuerpo de Prevención Barrial de la Policía Federal. Juntos saludaron al personal de la sede del Ministerio de Cultura de la Nación.

También, a lo largo de la caminata visitaron la Unidad del Cinturón Sur de la Prefectura y la Agencia Territorial de Acceso a la Justicia, del Ministerio Pública Fiscal, donde se interiorizaron acerca del funcionamiento del área y de las tareas que desarrollan a diario.

También estuvieron presentes en el recorrido Darío Oroquieta (subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial), y Elizabeth Caamaño (subsecretaria de Participación Ciudadana).

La comitiva continuó la recorrida en el interior del asentamiento, deteniéndose para conversar con los vecinos, los cuales le comentaron sus problemas, inquietudes y necesidades sobre la seguridad del lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS