Recuperamos espacios para la gente

Luego de capturar, días atrás, a uno de los narcotraficantes más peligrosos, conocido como Sergio “el zurdo” Villarroel, que operaba en la localidad de Alto Verde en la provincia de Santa Fe y tenía a su cargo un club deportivo, la Justicia provincial puso a disposición del municipio la intervención de la Asociación Civil Defensores de Alto Verde. Bajo una resolución en la cual presta conformidad la Inspección General de Personas Jurídicas, el espacio recreativo tendrá un fin social. 

De la misma manera que ocurrió con tres inmuebles en el barrio 31 de Retiro de la ciudad de Buenos Aires, dentro del Programa Barrios Seguros, que lleva adelante la Subsecretaría de Participación Ciudadana, se busca la articulación entre el ejecutivo nacional y provincial, conjuntamente con la Justicia para recuperar los territorios, y que los mismos sean devueltos a las personas del lugar. 

La subsecretaria de Participación Ciudadana, Elizabeth Caamaño, subrayó la importancia del trabajo mancomunado entre todos los niveles estatales y destacó la necesidad de poder brindar los espacios recuperados, de forma definitiva, para la ciudadanía.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS