Senderos de Prevención Solidaria

En el marco de la implementación de diversas políticas públicas en materia de seguridad, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Elizabeth Caamaño, recibió a Adriano Morone, coordinador de la Articulación de Políticas Públicas del gobierno de la provincia de Jujuy.
 
Durante la reunión ambos funcionarios analizaron distintas iniciativas para la participación de la ciudadanía, respecto a la seguridad. Además, reflexionaron sobre la puesta en marcha de “Senderos de Prevención Solidaria”, un programa de seguridad en formato de corredores con patrullaje policial, para que los estudiantes puedan ir y venir de las escuelas. De esta medida conjunta participan los vecinos y comerciantes jujeños.
 
En ese sentido, los representantes gubernamentales abogaron por seguir trabajando de manera coordinada en la prevención del delito y la violencia, y destacaron la importancia de vincular a todos los niveles estatales.
 
Participaron de la reunión, la directora de Intervención Territorial, Georgina Spinetto y el director de Participación Ciudadana Región AMBA, Marcelo Zeolla. 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS