¿Por qué registrarte?

Porque en caso de robo o extravío, teniendo tu línea registrada a tu nombre, vas a poder recuperar tu número y bloquear el equipo en una simple llamada.
Por tu seguridad y la de todos, cada número debe tener un titular registrado.

¿Cómo te registrás?

Marcá *234# (o *228 si sos cliente NEXTEL) y seguí las instrucciones. Es muy simple. Y si te queda alguna duda también podés consultar lo que necesites en la página web de tu compañía telefónica.

¿Quiénes tiene que hacerlo?

Únicamente los clientes prepagos. Los clientes con abono no deben hacerlo porque sus celulares ya están registrados en los sistemas de las compañías.

Tutoriales

Tutoriales sobre cómo asociar tus datos personales a tu línea.

En caso de pérdida o robo del teléfono, ¿qué tenés que hacer?

Tenés que llamar al *910 y bloquear todo, línea y equipo, en una simple llamada.
¡Si todos lo hacemos desalentamos el delito y mejoramos la seguridad!

¿Para qué bloquear tu celular en caso de pérdida o robo?

• Para que tu compañía pueda habilitar tu número de siempre en un nuevo equipo.
• Para que nadie cometa delitos usando tu línea.
• Para inutilizar completamente el equipo, desalentando el robo y la reventa.